Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato es un espacio gratuito creado para todo público con la finalidad de ofrecerte una eficaz alternativa para aprender un idioma, este sistema de aprendizaje se adapta a tus necesidades y posibilidades.

Nuevo módulo de japonés

El curso de Aprendizaje del idioma Japonés (fase inicial) se encuentra disponible. En este módulo podrás aprender frases para saludar, agradecer, dar una bienvenida, así como otras frases afirmativas y negativas, paralelamente podrás aprender la escritura del hiragana que es una de las formas de escritura que se deben aprender para este idioma.

Curso abierto y gratuito de inglés

Este curso se denomina MOOC (Massive Open Online Course = Curso Masivo Abierto y en-línea), consta de 12 módulos, tiene una duración de 12 meses, se trabaja dentro de la plataforma del Centro de Idiomas.

El curso inicia desde el nivel elemental y es requisito obtener una calificación mayor a 70 en cada módulo para que se aperture el módulo subsecuente.

El enfoque comunicativo de este curso de inglés contiene ejemplos con acento Norte-americano.

Preguntas frecuentes

No, el centro de idiomas está abierto para todo público.
Inglés y japonés elemental.
Por supuesto, tanto para inglés como para japonés se puede comenzar de inmediato, sin embargo en lo que respecta a japonés pre-intermedio e intermedio, los módulos se abrirán posteriormente.
En este momento no se está aplicando examen de colocación o diagnóstico para ninguno de los idiomas que se imparten.
Sí claro, no existe problema por ser alumno y reforzar tus conocimientos a través de este método.
No, los cursos gratuitos de UVEG no sustituyen a las materias que forman parte del plan de estudios de UVEG Bachillerato, UVEG Educación Superior / UVEG Postgrado ni de los convenios entre UVEG y otras instituciones.
Sí, el curso de inglés gratuito también es una opción de estudio para el personal de tiempo completo y de tiempo parcial de la UVEG.
En este momento la UVEG está analizando las opciones de certificación para ofrecer a sus estudiantes la opción más viable y conveniente. Más adelante dentro de este espacio se publicará la información completa relacionada a certificación.